Merengue Pastelería

Jordiana Urdaneta

Biografía

Jordiana Urdaneta

Merengue, plácida exquisitez

Merengue nació para deleitar el paladar del Marabino, con la calidad para conquistar a los mejores degustadores de Venezuela y con la fortaleza de figurar al lado de los mejores manjares del mundo entero. En otras palabras, todos los productos de Merengue reúnen las cualidades para posicionarse entre una de las mejores pastelerías de nuestra ciudad con el potencial requerido para representar lo “Bien Hecho en Venezuela”.

Jordiana Li Urdaneta, es la creadora y directora de este concepto de comercialización de Pastelería por Pedido con un estilo único y muy actual, cuya ventaja se centra en ofrecer productos siempre frescos, con una textura y aspecto recien creado. No obstante, su arraigo a los nuevos medios de comunicación, conocidos como redes sociales, se ha convertido en su mano derecha a la hora de promover sus delicias y atender los pedidos de un creciente número de clientes atraídos por sus sabores.

Licenciada en Recursos Humanos de profesión y amante de la pastelería desde niña conjuga su doble vocación con gran pasión. En sus inicios preparaba sus postres desde casa con las recetas de su tía. Luego de identificarse con esta especialidad se ha dedicado con una gran convicción a este universo creativo. Comenzó a instruirse, perfeccionando técnicas y adquiriendo conocimientos progresivamente, mediante libros especializados, sitios web y programas de tv del sector profesional de este ramo. Simultánemente fue cautivando clientes en el camino al preparar sus postres.

Después de mucho ensayo y error en estos menesteres para conquistar la fórmula secreta de su “famoso merengue”, que tanto le costó perfeccionar, hoy en día recoge los frutos de su esfuerzo, constancia, destrezas y voluntad, alcanzando un merecido éxito reconocido por su público meta, el cual gracias a su apoyo y fidelidad, la impulsan a emprender el negocio de sus sueños de manera formal con buen pie y un futuro prometedor. Igualmente determinante para este logro han sido todas y cada una de las personas que acompañan a Jordiana sirviendo de soporte y estímulo para alcanzar los objetivos fijados: su equipo de trabajo, sus padres, hermanas, hijos, esposo, familiares y amigos.

Merengue, Pastelería de Vanguardia, es la materialización de la visión de Jordiana Li Urdaneta y su esposo Carlos Martínez, quien en 2011 logran establecer su primer taller de trabajo. En ese acogedor lugar; rodeada de los mejores equipos y utensilios, abundantes, variados y selectos ingredientes y de un equipo de trabajo a quienes considera de la familia; trabaja en un ambiente impregnado de buenas energías, propicias para la creación e innovación de las más exquisitas delicias.

Hoy en día, apunto de celebrar sus dos primeros años de vida comercial, Merengue se ha convertido en sinónimo de excelencia, exquisitez y en obligada referencia a la hora de seleccionar la pastelería para cualquier tipo de celebración.

Regala Merengue
Merengue Pasteleria Tienda Maracaibo
Contacto Merengue