Merengue Pastelería

Bienvenido a Merengue.

Aprende con Merengue, Tu Pastelería de Vanguardia, todo lo que necesitas saber a la hora de armar una mesa de postres para cualquier celebración.

Te ayudaremos a realizar tu pedido de acuerdo con el evento que estés preparando.

Para Cualquier Evento

En una mesa de postres bien servida no deben faltar los sabores más preciados y buscados por los comensales, como son: el Chocolate, Pie de Limón, Cheesecake, postres con frutas, frutos secos y el insustituible Dulce de Leche y/o Nutella.

Para adultos

Es importante que para las celebraciones de adultos se tomen en cuenta los postres más refinados, pudiendo introducir las selecciones con parchita, amaretto, café u otras alternativas menos tradicionales.

Para Fiestas infantiles

Si la celebración es para niños, vale tomar en cuenta los Cupcakes o Minicupcakes, Trufas de Leche, galletas suaves y/o crujientes, entre otras opciones prácticas, atractivas y fáciles de comer para ellos. De igual forma se debe considerar una correcta selección de pastelería para los padres, quienes usualmente asisten a la celebración a compartir con los más pequeños.

Para Boda

Siempre nos preguntamos cuantos dulces debemos ofrecer en una celebración o evento, y en este punto es importante tomarnos nuestro tiempo y saber que hoy en día las mesas de pastelería se han convertido en un punto focal y con más o igual importancia que el mismísimo Pastel de Bodas, pues forman parte de la decoración. Igualmente siempre hay novedades y estilos que se imponen a la hora de decorarla.

Bodas e Infantiles

Para este cálculo se puede manejar entre 6 y 8 unidades de mini pastelería por persona y dentro de ese resultado manejar una variedad o combinación de diferentes estilos, entre los cuales están, Shots con postres, Torres, Mini Pastelería, Mini Cupcakes, Cupcakes y más... Así nuestra mesa de pastelería tendrá un gran impacto en ese especial evento.

Eventos en Íntimo

Si el evento a organizar es algo más íntimo y se desean otras opciones a la hora de ofrecer el postre, también puede lucirse con una estación de postres enteros, entre los que puede haber una gran variedad: Pies, Tartas, Bizcochos, Postres Fríos, Cheesecake, Tortas, entre otros. Para esta opción conviene, por varios motivos, disponer de alguien que se ocupe de servir, ya que, casi siempre los invitados desean degustar un poco de todo. En ese caso el personal contratado o camarero puede ofrecer media porción de cada uno y así administrar proporcionalmente las cantidades entre los invitados.

Generalidades

Por otro lado, aunque los postres estén porcionados, algunas personas se les hace difícil manejar los cubiertos para servirse un poco de cada postre, ya que, a veces las porciones se rompen al momento de servirlas de no tener cuidado.

Lo ideal es presentar la mesa con todas las opciones de una manera atractiva, dando lugar para que los invitados se acerquen y soliciten al personal de servicio qué desean probar.

Finalmente lo que queda es disfrutar de la mesa de pastelería y poder complacer el paladar y el gusto de todos.

Esperamos les hayan sido útiles nuestros consejos para saber que decisión tomar a la hora de armar una hermosa mesa de pastelería y hacer su pedido a través de nuestro sitio web.

Cantidades mínimas recomendadas para Armar tu Pedido

  • Cupcakes y Mini Cupcakes: 12 unidades por sabor
  • Tortas y Bizcochos: 1 unidad
  • Shots: 15 unidades por sabor
  • Pies y Tartas: 1 unidad
  • Postres: 1 unidad
  • Tradicional Mini: 50 unidades por tipo o sabor
  • Merengue Mini: 50 unidades por tipo o sabor
  • Torres: 1 unidad
  • Macarons: 24 unidades diferentes sabores
Regala Merengue
Merengue Pasteleria Tienda Maracaibo
Contacto Merengue